El Bicycle Film Festival llega a Madrid (21-23 dic)


Si te vas de Madrid estas navidades, antes de decidir qué día salir, ten en cuenta que por fin llega a Madrid el Bicycle Film Festival, del 21 al 23 de diciembre 2012. En este festival se proyectan cortometrajes, mini documentales y otras grabaciones todas con una temática común: la bicicleta.

Origen
El BFF nació en New York hace 12 años con la idea de hacer crecer la cultura ciclista. EL BFF se proyecta cada año en más de 24 ciudades del mundo y éste es el primer año que se realiza la edición de Madrid.

¿A quién va dirigido?
A todos los amantes de la bicicleta, más en concreto a los ciclistas urbanos. Gracias a los eventos que rodean al festival, hay una gran afluencia de aficionados a la bicicleta de toda España.

Eventos
• En el BFF se realizará una fiesta de bienvenida con competición de Goldsprints
• Criterium por calles de Madrid
• Campeonato de Bike Polo
• Campeonato de trucos en bicicleta
• BMX Jam Session

Duración y patrocinio
La duración del festival será de un fin de semana el 22 Diciembre con multitud de proyecciones, eventos y fiestas en el que significará el mayor punto de encuentro de ciclistas urbanos de España.
Los patrocinios son económicos y la repercusión suele ser bastante fuerte anunciándose en webs ciclistas, revistas, blogs, tiendas, etc.


www.bicyclefilmfestival.com



No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Leave a Reply